Portal Pregrado Portal Maestria

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Acontecer

La UTEC participó en el VI Encuentro de Educación Comparada: Imaginar el mañana: Educación, Inteligencia Artificial y Desarrollo Sostenible

La UTEC participó en el VI Encuentro de Educación Comparada: Imaginar el mañana: Educación, Inteligencia Artificial y Desarrollo Sostenible, desarrollado en la Ciudad de México, con la destacada intervención de tres investigadores.

El Mtro. Saúl Enrique Campos Morán presentó la ponencia Prospectiva de la educación superior en El Salvador; la Licda. Paola María Navarrete Gálvez compartió su investigación Percepción de empleabilidad laboral en egresados universitarios; y la Licda. Samantha Nicole Rivera Donis participó con la ponencia Elementos culturales relacionados con la salud del personal docente de educación superior en El Salvador.

Estas participaciones fortalecen la proyección académica y científica de la universidad, reafirmando su compromiso con la investigación y la generación de conocimiento en el ámbito internacional.